El Municipio de Lomas de Zamora realizó este martes la tradicional caravana de los Reyes Magos, que entre risas y alegría paso por el barrio de Santa Catalina, con una amplia participación de vecinos y vecinas. La actividad formó parte de una agenda impulsada por el intendente Federico Otermín para acercar celebraciones populares a la comunidad.
La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar se produjo entrada la tarde del martes, con un recorrido que incluyó la avenida Olimpo, Manuela Pedraza y Quiroga. Durante el trayecto, los niños y niñas pudieron saludar a los Reyes, tomarse fotos y compartir un momento especial y llevarse un regalito de parte de los Reyes.

El intendente Federico Otermín acompañó la actividad junto a la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, caminando junto la Jefa de gabinete Lomense, Sol Tischik, quienes al paso de la caravana saludaron a los vecinos y vecinas que se sumaron al evento.
Las calles se vieron colmadas de festejos y alegria al paso de los Reyes, permitiendo que las infancias vivieran un momento especial en su propio barrio.

